viernes, 15 de abril de 2011

Compra de la primera réplica

Hola!!


Voy a encaminaros para que comeréis la réplica que más os guste y que os salga rentable la compra.


Para la primera réplica se recomienda que sea una eléctrica debido a que requieren  un menor mantenimiento, como ya he dicho en otras entradas, y la recarga de la batería sale más barata que el gas. Todo esto es hablando de fusiles, luego hablaremos de las pistolas.


Normalmente hay que comprar un fusil de asalto, una réplica polivalente que vale tanto para disparos de precisión relativa distancia, como para asaltar una casa o base enemiga. Se recomienda empezar por fusil porque luego si te va más el rol de francotirador (lo que suele querer todo el mundo al principio) se le pueden hacer modificaciones para desempeñar perfectamente este rol (alargar cañón, poner bípode, poner mira telescópica...).


Si aún así queréis empezar como francotiradores no se recomiendan las marcas chinas. Siempre tienen que ser marcas reconocidas como Clasic Army o Tokyo Marui, sino los disparos que realicéis saldrán desviados y en una réplica de asalto no es tan importante, debido a la distancia y a que cuentan con modo automático, pero cuando vas a eliminar con una bola, se nota.




Pasamos a las pistolas:


Las pistolas se recomiendan que sean de gas. Entre 65€ y 150€ podréis comprar una de buena calidad (WE por ejemplo) y con blowback (efecto de retroceso).


También las hay eléctricas pero no son muy usadas debido a que tienen que alojar la batería lo que reduce, a veces en gran medida, la capacidad de las bolas del cargador.






En resumen: Para empezar debéis comprar una réplica principal eléctrica (fusil de asalto o subfusil), y ,si queréis, una secundaria preferentemente de gas (pistolas).




Un saludo a todos y buena partida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario